Monday, April 21, 2008

10.000 DÍAS! Dan*!

bueno.. regreso aquí para compartir algo que me emociona mucho con uds.. hoy.. hace exactamente 10.000 días! vine a la tierra.. claro está.. todo el mundo me dice.. pero no cumples años si no días.. yo siii pero son 10.000 días!! no 9456.. son 10.000! jaja y bueno terminan hasta menospreciando mi emoción. pero sinceramente.. me emocionó más que incluso cualquier cumpleaños.. y realmente fue un día.. MUY ESPECIAL.
no crean soy tan loco para haber llevado la cuenta día a día.. no . existe una pagina. muy curiosa y simple también que te dice hace cuanto naciste, cuantos días.. semanas.. horas.. incluso quien fuiste en vida pasada.. es extraña.. pero bien.. por que no? y la vi hace poco y anote que hoy 21 cumpliria 10.000 días.. ya casi termina el día y apenas recordé. y haciendo un recorrido por éste día tan especial.. bueno.. aquí lo comparto con uds.. que piensan? :D

antes que se me olvide.. se las dejo aquí.. miniportal.datetime

1 Comments:

At Jun 10, 2008, 1:48:00 PM, Blogger Cristibel said...

Me parece un buen motivo para celebrar la Vida. ¡Felicidades! Un abrazo a la distancia. ¿Què te has hecho?

 

Post a Comment

<< Home