Tuesday, November 06, 2007

ESTIMADOS LECTORES DEL MUNDO Y ESPECIALMENTE VENEZUELA...

Regreso a Blue despúes de algo de tiempo... motivado por una razón fundamental. mí pais! hermosa Venezuela..

Actualmente vivimos momentos muy dificiles.. sabido por todos los que vivimos aquí, y siendo terrorifico que parece no haya fondo! no hay reacciones ante todo lo que sucede.. nos estamos habituando.. costumbrando a vivir así.. al crimen desbocado, nuestra devaluación del dinero, los casos de corrupción abominables, la retorica y actos contra la paz y nuestra democracia. no hay peor ciego quel que no quiere ver.. es demasiado claro. nuestros amigos que apoyan al gobierno piensan el dinero les va a durar toda la vida, o que no seran victimas de su misma politica al igual que sus hijos, gravisimo error.. por que inevitablemente los terminara salpicando.. a todos y algunos hasta tendran que rendir cuentas, la historia lo reafirma.

Hoy para muestra de un botón de que queda gente que de verdad sabe que es lo que nos estamos jugando.. hablo el Gral. Raul Isaias Baduel, alto pana de chavez.. lo salvo en el golpe, le fue fiel y dirigio hasta hace poco las fuerzas armadas.. hizo una rueda de prensa solicitada por su conciencia, por su mente y alma, de no poder callar ante algo que sabe bien que pretende. es algo así cómo aquel que vio un acto para nada aprobable y lo mantiene oculto por tiempo pero vive con el peso en su conciencia hasta que la presión e intranquilidad de saberse de alguna forma complice.. lo hace soltar todo! por que si no, no puede vivir... vivir en paz..

Igual debemos hacer todo con nuestra pocision. sea cual sea que tengamos. muchos..muchos que conozco.. debo decir la mayoria de mis amistades no apoyan este proceso del pais, pero tampoco hacen nada.. no van a votar.. no se expresan.. como pueden despues hablar..?? cómo pueden vivir sabiendo que no hicieron nada por quedarse viendo tv.. ?? creo debemos ya mismo.. despertar y manifestarnos con nuestro voto!.. si no perdemos hasta el derecho de opinar de lo que no nos gusta..no es de gratis aquello de que los pueblos tienen el gobernante que merecen..

por mi parte.. VOTARE NO!! paz..luz.. dan*:.

pd.. por aquello de no enterrar nuestro futuro!

2 Comments:

At Dec 1, 2007, 11:24:00 AM, Anonymous Dawarg said...

Convocatoria a la blogosfera para informar este 2 de diciembre

En cada comunidad, calle y centro de votación de Venezuela seguramente pasará algo distinto este domingo 2 de diciembre o quizás pase todo lo contrario, pero no lo sabemos, los medios tradicionales no lo muestran todo. ¿Que mejor informante del referendo consultivo para la reforma constitucional que los propios bloggers venezolanos?

Por eso, unámonos a través de nuestros blogs, de las cuentas en Twitter, Skype, Flickr, myspace y demás, para informar a propios y extranjeros sobre lo que sucede durante el venidero proceso electoral, lo que se rumora en las colas, lo que nos envían vía mensaje de texto, lo que nos dice ese hermano, tía, cuñado, sobrino o cualquier familiar que está como miembro en el centro electoral.

¡Unete y aporta tu cuota de información! Extiende esta invitación a todos tus conocidos.


Mas detalles:
david@venelogia.com
0416-2655666 (me lo acaban de robar)
Skype :Dawarg
www.twitter.com/dawarg

 
At Dec 5, 2007, 9:28:00 PM, Blogger Cristibel said...

Nosotros también tuvimos un Referendum. Y también voté NO. Lamentablemente ganó el SI al Tratado de Libre Comercio. Bienvenida una generación conciente.

Un abrazo desde Tiquicia. Bueno es saber que estás de vuelta.

 

Post a Comment

<< Home