Saturday, June 16, 2007

Regreso aquí; para compartir con uds.. Lo que yo llamaría la razón de ser de Blue in Green.. no más que ser un medio para compartir y dar continuidad a cosas que deben dársele continuidad para que no se queden en el olvido o sucedan desapercibidas...disfruto mucho remitirles aquí un grandioso video de Steve Jobs creador nada más y nada menos que de Apple! para los graduandos de la Universidad de Stanford en el 2005. Una fabulosa retrospectiva de su vida dictada para aquellas almas que puedan verlo cómo Uds...Donde en tres partes describe lo que puede lograr un ser humano cuando tiene convicción y ganas de hacer realidad sus sueños sin importar cuantas calamidades ó caídas se tengan...son solo 14 minutos. De verdad Muy valiosos!

STEVE JOBS.Stanford 2005.PART I (ON YOU TUBE )

STEVE JOBS.Stanford 2005.PART II

Dan* de blue.. paz, luz ..

2 Comments:

At Jun 16, 2007, 7:31:00 PM, Blogger Cristibel said...

Gracias por éste regalo. Estoy segura de que las puertas que me han sido cerradas, me empujan a un mejor camino. Este discurso sólo me confirma lo que creo en mi interior. Gracias por recordármelo. Solemos olvidar lo verdaderamente importante.

 
At Jun 16, 2007, 7:40:00 PM, Blogger caperucita said...

"Y es que no hay modo de conectar los puntos hacia adelante, solo se puede hacer hacia atras. Entonces, no queda mas que confiar en que los puntos se conectaran alguna vez en el futuro..."


Alguna vez escribi esa parte en mi blog. sin duda de los mejores discursos.
un gusto tenerte con este post que da impulsos para continuar, a pesar de las caídas.

un abrazo enorme!

 

Post a Comment

<< Home