Monday, October 23, 2006

Readaptación natural...

El mundo a veces nos deslumbra con sus cambios,
crecidos y aprendidos todos bajo una directriz idealizada, elaborada casi perfectamente (por la familia, sociedad, religión o todas las anteriores) nos desarrollamos e interactuamos con una involuntaria complicidad de un mundo ideal, social, puro, de tradición y normas de lo que todos sabemos como el decálogo de lo que debemos realizar para una vida hecha, correcta, completa, realizada o lo que sea.
Sin embargo creo sin excepción, llega un momento de verdad... donde la vida toma el curso natural y destruye o corrompe todo eso para hacernos aterrizar y despertar del sueño ese en que creemos que todo esta escrito y de este modo será, para darnos cuenta que hay una readaptación natural, que el ser humano es un misterio sin develar del que conocemos muy poco o nada y por lo tanto todo puede pasar, todo puede pasar.

Más nada.. Continuara.. Dan*:.

4 Comments:

At Oct 23, 2006, 11:31:00 PM, Blogger caperucita said...

claro que todo puede pasar (Asi pasa en el town, jij) ayer le decia a mi papá: es quela vida es perfecta, pasa exactamente lo que tiene que suceder.

 
At Oct 29, 2006, 11:35:00 PM, Anonymous laura said...

hola dan.... todo puede pasar el destino es incierto pero uno debe estar atento a todo y no desaprovechar nunca ninguna oportunidad q nos da la vida... ya que con esa accion uno puede cambiar el rumbo de su destino ...pero aun asi no se sabe q pasara...jaja

a mi me encantaria q este destino haga q vos y yo nos crucemos en esta vida personalmente....
te aprecio muchisimo..

laura*** desde argentina
muaksss
chaus

 
At Nov 1, 2006, 4:25:00 PM, Blogger Cristibel said...

Mmm... que la Vida me lleve, que me tome consigo. Quítate que voy!

 
At Dec 22, 2006, 8:49:00 AM, Blogger Emma was an angel said...

Gracias Dan*
feliz cumpleaños atrasado y felices fiestas.. no tuve mensajes. pero yet again.. 6374791

 

Post a Comment

<< Home