Saturday, September 30, 2006

En la estrechez de un tunel eterno
me ví completo allí, no lo escogí..
sin más,simplemente caí.
era un cierto encierro predestinado, provocado
que por ordén natural y casual tuve que vivir...
fuerte, desconocido y extraño sentí el presagio que
sin nada que hacer además cargaba con el doloroso sentimiento de sucumbir.
en mi forma me desprendi, me ví
recapitulando, apreciando, detallando mi vivir,la materia, el tiempo
conciencia y el convivir...
el recuerdo que fué...
cuantas vidas tendran que transcurrir?
dan:.*

3 Comments:

At Oct 5, 2006, 6:30:00 PM, Blogger Cristibel said...

Ojalá pudiéramos ser concientes de nuestras vidas...

 
At Oct 10, 2006, 2:53:00 PM, Blogger Emma was an angel said...

cascaras... es lo que tardamos en entender. en esta encarnacion.

 
At Oct 11, 2006, 2:05:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hola dan!! hace tiempo que no pasaba por aca... me encanto lo ultimo que escribiste...aunque en realidad siempre admiro todo lo que vos haces....sos un grande..

te kiero mucho dan...
yo desde el sur de america..*ARGENTINA**
te dejo mil saludos
LAU

 

Post a Comment

<< Home