Sunday, April 09, 2006


Te pintare como un ángel para que me lleves contigo..
y logremos el delirio de recuperar el tiempo perdido,
el sueño ahora con sentido..
del misterio de Dios revelado
que consistia saber que era bueno lo que nos deparaba el no saber.
el no conocerte, solo hasta ayer.
y ahora que ya se revelo ante mí
tenerte por siempre como la razón de mi ser...Daniel
Puedo escucharla 1000 veces y a aveces me olvido de ella.. cuando de repente algo me despierta y me dice.. levanta,
estás aquí..
eres tú.. vida y nobleza... lleno de espíritu y alegría.. levita mientras sueñas.. entre azul y verde
verde y azul.. nunca pares... suena hasta el último minuto de vida y el último minuto de muerte..
simplemente me llenas de taanta alegría.. que lloro sonrisas, mi alma se agita
es como que el tiempo se elimina... mina ...... infinita.. gracias.

por ser tú Blue and Green..

5 Comments:

At Apr 9, 2006, 2:54:00 PM, Blogger Emma was an angel said...

creo que ayer sabado fue re-intenso para todos...

 
At Apr 9, 2006, 10:42:00 PM, Blogger MsDlyn said...

Muy intro, muy intenso... muy bonito tambien.

:)

-Ms W-

 
At Apr 10, 2006, 12:10:00 AM, Blogger Diego said...

Me gusta, y comparto lo de emma... fue intenso!

Saludos! Me gusta su blog, espero q visite el mio!

http://motel9meses.blogspot.com/

 
At Apr 10, 2006, 10:18:00 PM, Blogger Cristibel said...

Eeeehhh... ¡sí! ¡visita el motel! Digo, el de mi amigo.

Me gustó lo que escribiste. Ya dijeron que fue intenso. Yo digo que fue interno.

Un beso.

 
At Apr 11, 2006, 8:26:00 AM, Blogger Just Me said...

Intenso, interno y cargado de emociones......

Un movidito pasep por este blog
HAsta pronto!

 

Post a Comment

<< Home