Thursday, April 06, 2006

La vida es corta... y en Venezuela más.

No sé si coincidencialmente o en mutua concordancia tengo varios contactos en mi msn con la frase "la vida es corta" y pienso.. Vaya sí.. Efectivamente la vida es corta.. Pero también pienso que en Venezuela más! .
Se trancan mis teclas pensando y escribiendo; por lo que es así, cómo podemos vivir asi?
Venezuela ahora es un país triste! Lleno de dolor! Jodido hasta los tuétanos! Con una delincuencia e impunidad tenaz, heavy! Y real! Muuy real!!
De todas nuestras vivencias e historias increíbles somos testigos a diario. Van de lo más horrendo, inhumano, devastador, humillante, asqueroso hasta lo más estúpido! Y continúan ocurriendo y aumentando. Son mil y un abusos, secuestros, masacres, torturas y robos. Pero nada basta, no es suficiente la alarma para despertar. Nos acostumbramos a vivir así, miserablemente; ya es normal que secuestren, torturen y maten a alguien, sé perdio el asombro, sé perdio el valor a la vida, sé perdio el respeto a la dignidad humana, sé perdio el alma, sé perdio el amor, sé perdio todo!
Entonces? Nos quedaremos así??

Saben a lo que me refiero. Ya basta.
Ya basta.. Hay algo que tenemos y se llama Derechos! hagamos algo con eso, seamos de un lado o del otro pero hagamos algo! La tarea es de todos, no hay que esperar que maten a un familiar para actuar, adelantémonos al monstruo desde ya!
no es la idea
que termine con todos ..



paz, luz & amor.. Blue in Green.. nada más.

2 Comments:

At Apr 7, 2006, 12:42:00 AM, Blogger Cristibel said...

¡Qué fuerte! Ojalá que puedan protegerse... Un abrazo fuerte desde este país pequeñitico...

 
At Apr 7, 2006, 6:34:00 PM, Blogger akxi said...

Horrible la tendencia del ser humano al conformismo que nos hace insensibles y adapta la piel a vivencias tan horrendas como esas...

Supongo que es lo que le pasa a Colombia o España u Oriente Medio... no creo q sea humano acostumbrarse a eso... no es justo.

Ojalá que todo acabe, q se rebelen contra la injusticia y la usurpación del derecho a la paz.

saludos.

 

Post a Comment

<< Home