Thursday, March 30, 2006

TRES TRISTES TIGRES!

La vida a veces parece que no fuera de uno si no de los demás, lo peor, sin avisarte que te la quitaron; tomada para sí cómo cualquier cosa y cual niños con carritos ponerle y quitarle cosas; así sucede: te la agrandan te la ponen rechiquita te la estiran y encogen...
Decía Confucio:
NO debemos hablar de nosotros ni bien ni mal, pues Si hablamos bien, No nos creerán, si hablamos Mal, nos creerán con demasiada facilidad.
Eso con nosotros mismos..! Al menos tienes ese control y Confucio te da el dato..
Pero que pasa cuando es absorbido arbitrariamente por "amigos" ó conocidos (en éste caso)que sé auto proclaman salvadores, ejemplos de conducta, moral y buenas costumbres?
R: El delirio...nada más.
Sobreviene aquel estado onírico donde no solo se ven si no que se sienten magnánimos. Con envergadura de jueces que por derecho pueden señalar, opinar, falsear y juzgar a los demás por que son los buenos y los demás los malos, ellos lo hacen bien y los demás por supuesto mal.
Cómo dicen aquí en mi tierra: vos sí y yo no! .

Lo cual nada pasa... solo siguen siendo tristes.
Necesitan eso! Que mejor!
Si no puedes ser alguien por ti mismo, difama a los demás!

Y naaaaa.. así no es.
Que Dios los perdone por que yo no!
Lo más que otorgo es mi compasión... su peor castigo es ser ellos mismos!
La Biblia lo dice..
NO mires la astilla en el ojo ajeno, sin antes ver la cabilla que tienes en el tuyo!

Dan*...
cerrando el paréntesis.. :) Blue in Green

1 Comments:

At Mar 30, 2006, 7:32:00 PM, Blogger Cristibel said...

Cuando empiezo a notar que me juzgan por mis comportamientos, dejo de contarles mis historias, y de cierta forma, me alejo. No tienen por qué vivir a mi manera, ni yo a la de ellos...

 

Post a Comment

<< Home