Saturday, May 06, 2006

No sé que sentir... tu espectro me persigue constantemente.. Y me alejo y corro pero no puedo lograr desprenderme de ti, eres tú, y soy yo, cómo una buena canción que no puedo dejar de oír.. Y siempre está allí, me llega, me toca, me siente muy fuerte, maltrata dulcemente, pero ya, el tiempo amarga todo, se ha vencido este tiempo, cuando pasara? Es demasiado fácil aquí contigo, la sensación es increíble, pero demasiado dolorosa. Quien lo entiende no sé.. The fucking love.. Vete ya, que te esperare con otra mirada.. Otro sentido.. Otro color.. Otra respiración.. Cero dolor y de pronto preparandote una sopa y hasta cantandote una buena canción. adeu.

2 Comments:

At May 7, 2006, 2:21:00 PM, Blogger Emma was an angel said...

a veces solo sufriendo sabemos que amamos.. y suena patetico.. quien dice lo que es normal dentro de cada cabeza.. 1er paso: aceptemos que somos masoquistas.. y sadistas un domingo cada 2 semanas... sh!

 
At May 7, 2006, 7:12:00 PM, Blogger Daniel Medina said...

si.. realmente emma y en medio de todo eso que dijiste (del masoquismo y sadismo y otras cosas más)hay un deseo real que lo genera la ó él causal del amor que no entendemos por lo mismo que origina eso, es así.. nos gusta, que es lo mas sollao del asunto..:S

 

Post a Comment

<< Home