Dios aprieta pero no ahorca...
cuando tú menos te lo esperas estás en medio de una encrucijada y la vida te da vueltas y vueltas. pareciera que todo a llegado a su fin, que el mundo se desmorona ante tus ojos concientemente pero no logras alcanzarlo.. repararlo.
van y vienen preguntas buscando una respuesta, quizás que sucedío, por qué sucedío.. que se hizo mal?? todo parecia perfecto o casi. pero que??? no sé.. aveces suceden cosas inesperadas, totalmente opuestas a lo que soñabas o querias. increiblemente cuesta mucho comprenderlo o simplemente verlo, así es la vida. cuesta arriba aveces, rara tambien, con sabor y tambien con mucho sin sabor, ese doloroso e incomprensible, pero basta.. creo que al fin y al cabo esto da para mucho más.. Dios aprieta pero no ahorca, no nos deja solos..debe ser como el amor a las personas, a la vida, y a todo; que casi siempre sera más fuerte que nosotros por lo que se repone y recompone para buscarle la vuelta y seguir, seguir, no a pasado mas nada de lo que tenia que pasar, para valorar y pensar..supongo que por algó a todos nos suceden tantas cosas.
Disculpen la perdida.. nos vemos en el camino. Dan*el.
3 Comments:
Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Ups, se me olvidaba la frase es de cervantes :P
la verdad es que cuando se nos cierra una puerta en la vida, hay siempre otra que se abre. Lo malo es que, en general miramos con tanto pesar a la puerta cerrada que no nos damos cuenta de la uqe se abrio...
Post a Comment
<< Home