Friday, August 11, 2006

LA ENDIABLADA RELATIVIDAD DEL MUNDO


En el barullo existencial capitulamos muchos aspectos de nuestra personalidad a la gracia divina, esperando hacer realidad nuestra voluntad de entregar amor, pasión, afecto y paz a la convivencia qué esté llena de deseos por consolidar, nutrir y estimular con entereza y alegría la carga emocional intrínseca en nuestra vida.
Decía Virginia Woolf, “a la gente le gusta sentir, sea lo que sea”. Nada teme más el ser humano que la anestesia afectiva. Prefiere con frecuencia el infierno al limbo.
Sólo tiene que leer las cartas que Mariana Alcofarado, la monja portuguesa, escribe a su burlador. “Ámame siempre y haz padecer más a tu pobre Mariana.” Si hay muchas relaciones de pareja que duran, cociéndose a fuego lento o vivo en este infiernillo emocional, es, casi siempre, porque se han convertido en un hábito, han establecido profundas relaciones de apego. La adicción a una droga es terrible, pero el síndrome de abstinencia es peor.
"

"No hay experiencia en cuestiones de amor: de haberlo, nadie amaría!"
Enrique Reigner.

Paz, Luz & Amor..
Dan*:.

4 Comments:

At Aug 13, 2006, 11:33:00 AM, Blogger Emma was an angel said...

I don't fear love..


ps: recibiste mi tardio correo?

 
At Aug 13, 2006, 6:07:00 PM, Blogger Daniel Medina said...

NI YO, eM*...

 
At Aug 13, 2006, 11:13:00 PM, Blogger Tontograve said...

hey.
Notable.
Frases y frases.
La duda sigue y continua y hay millones de personas sufriendo por ahi afuera.

 
At Aug 16, 2006, 3:39:00 PM, Blogger Cristibel said...

Es este infierno el que me tiene viva. La duda, el miedo, la esperanza, la nostalgia, el deseo, el morbo, me revuelven pero no me detienen. Por eso juego a este juego que le llaman amor. A pesar de...

 

Post a Comment

<< Home